viernes, 7 de junio de 2013

Practicas en Oficina de empleo.

Este año tengo las prácticas en empresas en la oficina de empleo del cole. Mi jefa es Elena Rincón. Y estoy muy agusto y muy contenta de estar aquí cerca, por el tema del azúcar. Lo que más me gusta de las prácticas es que puedo hacer las cosas más independientemente sin que nadie te diga nada y cuando terminas las tareas llamas a la persona que te lo a mandado para corregirlas. También lo que más me gusta de las prácticas esque me a tocado con mi compañera y amiga alba que nos ayudamos mutuamente en realizar las tareas y eso me ayuda mucho a trabajar. También trabajamos mucho todos los días y acemos cosas como fotocopiar, escanear, hacer repartos, ordenar los archivadores y manejamos el ordenador como programas como excel y word. Lo que menos me gusta son algunos trabajos que se hacen muy repetitivos y se hacen muy cansados pero la verdad es que hay pocas cosas que no me gustan. La verdad esque estoy genial y me rio mucho con ellos y aprendo muchas cosas que nunca había aprendido y me gusta mucho.



2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu entrada.¿Has visto la mía?


    Te quiero Mery

    ResponderEliminar
  2. Muchas faltas Mery mi nombre es así Alba no con minúscula

    ResponderEliminar